Boletus Total

“Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe”

Masacres, glamour y un tiro en tu cabeza.

leave a comment »


amas

¡Vean que linda mujer que es esta che!

Posando tan desbordante de carisma desde el extremo izquierdo con su divino fusil M16, arma insignia de los militares estadounidenses, tranquilamente podría ser la mismísima Katherine Poole, madre de Eric Harris, uno de los autores de la masacre del “Columbine High School” en Jefferson County, Colorado, en donde murieron 13 personas.

Y si con ella no hay suficiente glamour, pueden buscar belleza e intriga en la dulce fémina del centro, con ese aire a la Princesa Leia y porque no también a Joanne Weise, la madre de Jeff Weise, el autor de la masacre del “Red Lake Senior High School” en Beltrami County, Minnesota, en donde murieron 7 personas.

Y quien sabe si al ver a la mujer de rojos labios seductores de nuestra derecha, no podríamos estar ante la progenitora estrella del momento, Nancy Lanza, la mujer que amaba las armas y madre de Adam Lanza, el autor de la “nouvelle” masacre del “Sandy Hook Elementary School” en Newtown, Connecticut, en donde murieron 27 person… itas.

Pero no, ninguna de estas mujeres que posan tan sexys con sus armas son las orgullosas madres de estos tres asesinos en serie tomados al azar entre una extensa lista. Son simplemente modelos de un fotógrafo estadounidense llamado Robbie Augspurger, que tiene una serie de retratos titulados “Glamour & Headshots”, en donde las armas ocupan el lugar de un accesorio mas… como en todo Estados Unidos.

¡Qué divertido!

Anuncios

Written by Gustavo Galatto

16 diciembre, 2012 a 4:24 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: