Boletus Total

“Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe”

Sexteto tango

with 2 comments


Higuaín - Messi

Fue linda la ilusión, mientras duro, de jugar con tres chiquitos adelante (Messi-Tevez-Agüero) y volver locas a las defensas del mundo mundial a puro regate hasta llegar al gol caminando. Pero el sueño se acabo rápido debido al flojísimo rendimiento en los partidos de selección, y ahora el ataque argentino se va acomodando solo ante los hechos irrefutables del rendimiento en sus clubes.

Y no es que Tevez y Agüero lo hagan mal en sus equipos, pero Messi e Higuaín están en estado de gracia total. No les alcanza con sumar entre los dos 41 goles en la Liga española (22 Messi – 19 Higuaín) sino que ahora marcan de a tres por fecha. Y los dos tuvieron semanas muy complicadas.

El Barça de Messi venía de perder la punta del campeonato a manos del Real Madrid luego de un par de malos resultados, baja de rendimiento colectivo, expulsiones y una sensación generalizada de no saber cómo volver a motivarse, luego de haberlo ganado todo. La respuesta la encontró en el hambre inagotable de Lionel que no solo hizo tres goles, sino que los tres fueron un lujazo.

Por su parte Higuaín llego al “hat-trick” luego de errar goles que hubieran salvado al Madrid de quedar afuera de la Champions, y “acusado” de individualismo por no asistir “debidamente” a Cristiano Ronaldo. Además se hablo de una posible venta al Manchester City y del mal ambiente en el vestuario, pero la reacción ante semejante revuelo “periodístico” fue contundente.

Es evidente que estos tipos están los suficientemente maduros para dar todo de sí, juegan en la mejor liga del planeta, en dos de los mejores equipos del mundo, son integrantes de la bicampeona Selección Argentina y tienen en el banquillo al mejor de la historia… ¿Estaremos a la altura?

Los goles

Links

El Sexteto Tango

Anuncios

Written by Gustavo Galatto

15 marzo, 2010 a 2:02 PM

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. muy bueno lo de el bacalao. de el sexteto mayor tango lo dice la redonda

    cesar galatto

    18 marzo, 2010 at 12:04 AM

  2. la redonda, el cuero, la pelota, la tango, la bola, el esferico… no se mancha! jejejejje

    Gustavo Galatto

    18 marzo, 2010 at 6:14 PM


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: