Boletus Total

“Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe”

Divididos – Sala Vivero (Málaga – España 26-09-09)


Divididos

Ni los "Callejeros" en el Teatro del Plata dieron entradas tan de cartulina...

Esta es la entrada más pedorra que recibo para un concierto desde hace mucho tiempo. El recital fue en una sala (galponcito) perdida en un polígono industrial de Málaga e impresiona ver a Divididos en un lugar tan pequeño, como si se tratara de la nueva promesa del rock que revienta cuevas para 300 personas. Segun las palabras de Mollo este es el presente de Divididos y la sensación es de “volver a empezar ” ,como hace 20 años y repletos de ganas.

Y a pesar del tiempo y ante la ausencia de material nuevo, todo sigue igual: Divididos luce baterista, Mollo alterna guitarras según la ocasión y Arnedo toca con el Jazz Bass gauchito de toda la vida. No hace falta decir que Catriel Ciavarella es un atleta de los parches y que si Arnedo junta dedos índice y medio en golpe de karate te asesina, al igual que una dentellada de Mollo luego de tocar Voodoo Chile con los colmillos. La verdad es que no están intactos… la verdad es que ahora son mejores.

Pero aun sorprende ver a chicos que no llegaron a ver a Sumo en vivo pidiendo sus exitos con furia tribal, y las ganas con que se festeja los temas de siempre,  ya que apenas tocaron una cancion nueva que parece pensada para ensalzar a Catriel que empuja, empuja y empuja. Sera por esto la promesa de disco nuevo que aunque no saben cuándo, se sospecha que falta poco.

Esta es la primera (mini) gira española de Divididos en toda su carrera y uno se pregunta porque tardaron tanto y tocan en espacios tan reducidos, aunque se agradece verlos en estado puro, lejos de los artificios del rock y dando lo que se les pide, ni mas ni menos, que para algo son la aplanandora del rock.

Mollo

Grita el argentino (Salir a asustar) festejadisimo primer tema, seguido de "Elefantes en Europa"...

Arnedo

Arnedo tira besos a la tribuna, luego se los daria a Mollo en plan chacota.

Monada 1

El VIP, los trapos y a la izquierda la barra, donde se bebian cervezas y cubatas.

Monada 2

El "Che", Maradona y los Redondos, presentes.

Sala Vivero

Situaciones de entrecasa en donde Mollo preguntaba que queriamos oir.

Publica este artículo en:

Meneame! facebook

Anuncios

Written by Gustavo Galatto

28 septiembre, 2009 a 4:24 PM

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Comentario…

    [..]Articulo Indexado Correctamente[..]…

    Trackback

    29 septiembre, 2009 at 2:54 AM


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: