Boletus Total

“Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe”

Cucaracha


cuca

¿Qué esperabas maldita? ¿Un funeral bonito y que los familiares te lloraran compungidos? No bastarda, eras una horrible cucaracha y hasta me dan arcadas al pronunciarte, pero nada peor a lo de anoche cuando galopabas por el techo de casa y yo sin poder pegar ojo, estremecido ante ti, con la certeza de que la abuela ya no está conmigo para hacerse cargo de tu puta presencia.

¿Qué esperabas asco de la tierra? ¿Una salva de 21 cañonazos y la guardia real rindiéndote honores por el deber cumplido? No malparida, fuiste una mierda de cucaracha y como tal te mate, rociada con medio frasco de insecticida ya que la otra mitad fue para mí, y por las dudas de que te quedaran ganas de salir del charco de veneno fui y te remate a zapatazos, para que dejaras de convulsionar y no quedara duda de haberte mandado al infierno cucaracho.

Espero que estés a gustito ahora, malnacida, te he brindado un funeral acorde a tu existir, lleno de mierda, polvo y mis desechos, que es justo lo que merecías. Después de eso estoy mejor, ya puedo pensar claramente y con un lavaje de estomago he recuperado hasta la última de mis facultades. Los doctores me dijeron que no es grave pero junto a mi familia me pidieron que me resigne, porque por más que llene todo de trampas y veneno las de tu clase entran volando por la ventana y no hay forma de detenerlas…

Publica este artículo en tu Facebook Menéame

Written by Gustavo Galatto

4 agosto, 2009 a 10:28 AM

Publicado en Tema Libre

Tagged with ,

