Boletus Total

“Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe”

Menudencias: ABC… ¿informa?

leave a comment »


abc

Impactante portada del ABC que con datos minuciosamente exactos nos acerca la cifra del paro. En donde no son minuciosos es en informar de que están por despedir a 238 trabajadores en una plantilla de 456. Esto representa el 52% de los trabajadores de los cuales 84 pertenecen a redacción, 48 a administración y 106 a talleres. La noticia no aparece en el periódico pero los periodistas ya se están movilizando.
Via: El oyente

Cementerio de animales
Alrededor de 200 ballenas quedaron varadas en una playa de la zona de Tasmania de las cuales 48 fueron rescatadas y devueltas al mar. Lo que llama la atención es que a finales de enero, 53 cachalotes murieron varados en el mismo lugar y otras ochenta ballenas piloto de aleta larga en noviembre pasado. Los científicos están consternados e investigando casos similares encontraron una relación con la numerosa afluencia de guiris que acuden a morir a las costas mediterráneas españolas.

De enero a enero…
Por un lado, el año que viene llega organizadamente el automóvil eléctrico a Europa lo que representa librarse de los tubos de escape y toda  su contaminación, además de que apenas gastaran 1,5 euros por cada 100 kilómetros. Pero por el otro, quien dejará de ganar dinero por el cambio de paradigma energético (Repsol) se lo está ganando ahora ya que venden la bombona de propano al mismo precio que un año atrás cuando el barril de petróleo estaba al doble de precio. ¿La empleada que vende bombonas de Repsol? No, no sabe nada…

Menéame!

Facebookéame!

Anuncios

Written by Gustavo Galatto

5 marzo, 2009 a 12:47 AM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: