Boletus Total

“Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe”

Lo que queda del día…

leave a comment »


Increíble desliz de Zapatero que hablando de turismo admite que han hecho “un acuerdo para follar” con los rusos. Esto es entendible ya que de tanto alemán e inglés que viene living la vida loca a la costa mediterránea ZP está hasta los cojones, y prefiere diversificar las nacionalidades con los que mantienen relaciones carnales, porque de tantos años follando con guiris eso ya es endogamia.

Otro que esta hasta los cojones soy yo, pero de tanta marcha del orgullo y campañas pro gay en cada rincón del planeta, y no tengo absolutamente nada en contra de ellos, de hecho me considero gay friendly, pero es que a veces no tienen límites y esto de andar pintando delfines de rosa lo considero un exceso.

Por último Lockheed Martin comunico que el segundo prototipo del F-35 ya está en vuelo y que continúan las pruebas para renovar, con este nuevo avión furtivo y de despegue corto más aterrizaje vertical, los ya vetustos F-16, Harrier y F-18 de la Armada y la Fuerza Aérea Americana. Lo que no explicaron desde la Lockheed es que si piensan usarlos contra la Fuerza Aérea Talibán (FAT), se los van a tener que meter por culo, ya que de tan desiguales que son los enemigos no les quedo ni pa aviones.

Anuncios

Written by Gustavo Galatto

4 marzo, 2009 a 3:17 AM

Publicado en Actualidad

Tagged with , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: