Boletus Total

“Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe”

Gracias a Dios existe el streaming

leave a comment »


acopio

Tan devaluados están los libros que una empresa que los vende usados y tenía stock en un depósito, al término del contrato de alquiler decidió dejarlos y dar aviso a los vecinos, para que se los lleven gratis y les ahorren el gasto del traslado (a la basura). El convite fue un exitazo y los ávidos “lectores” dejaron el galpón pelado.

Una forma optimista de leer la noticia es que la gente ávida de lectura se apersono en el lugar para hacerse con algunos libros que pudieran sacarlos de la ignorancia, y llevarlos a un estadio superior de existencia, donde la sabiduría juegue un rol fundamental para alcanzar un grado de felicidad sólido y estable, vamos, una especie de nirvana occidental a través de las letras.

Pero al revisar las fotos de la escena del crimen constaté que  la turba de intelectuales reunidos, se dedicaron a dar  pena acarreando libros a paladas como si fueran bolsas de papas forrajeras. En realidad eso era lo que estaban llevando, o papel para empezar un fueguito, envolver alguna compra delicada o poner en el piso mojado. Acumulaban, juntaban, no importaba para que: “son gratis y me los llevo a casa, después veo que hago”.

Se parecían en su afán de acopiar a mi querida mascota de la infancia, Carlitos, un hámster que como todos, cada vez que le limpiaban la jaula, no reconocía el lugar en donde vivía, y se llenaba los cachetes de comida temiendo el desalojo. El exilio terminaba al rato cuando, luego de alguna meadita, ese espacio se transformaba nuevamente en el hogar dulce hogar.

Es que la naturaleza humana nos lleva a acumular a tontas y a locas. Posesos por un no diagnosticado síndrome de Diógenes, guardamos discos, películas y libros que nos hemos pirateado con uno de esos programas P2P, y que luego en la puta vida usaremos. Solo nos servirán para alardear con los amigos: “¡No sabes, tengo 1.327 películas bajadas y no he visto una!”.

A todos ellos va dedicado este post, para comunicarles que ya funciona el streaming… gracias a Dios, porque ya no me quedan más discos…

Links:

Spotify

Last fm

Divx Online

Peliculas yonkis

Menéame!Facebookéame!

Anuncios

Written by Gustavo Galatto

4 marzo, 2009 a 8:03 PM

Publicado en Actualidad

Tagged with ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: