Boletus Total

“Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe”

Ignorancia

leave a comment »


reader

Tuve el más pleno y absoluto desconocimiento acerca de la película que mi mujer propuso. El simple recurso de una vez a cada uno no le hace mal a ninguno fue el motivo por el cual di con mis huesos en el cine para ver “The Reader”. Ella la eligió y es su turno, la próxima será “Guerrilla” con Benicio del Toro y daré rienda suelta a mi Guevarismo, pensé.

Ya en el comienzo de la peli se hizo presente el primer gran culo de la noche y sospeché con la posibilidad de que se tratara de un film psicológico-chanchito al estilo “9 semanas y media”, algo que corroboré en los primeros 20 minutos en donde una desprovista Kate Winslet ayuda a perder la virginidad al muchachito del film, con amor, con mucho amor. Me puse al acecho, pero al que atraparon fue a mí.

La historia iba de otra cosa, de nazis, de juicios y de moral, algo impensado hasta ese momento. Esto pudo constituir alta traición debido al ambiente tan propicio al regodeo visual que se iba creando, pero a pesar del “engaño” la experiencia ha sido grata porque la peli es buena, y la actuación más los desnudos de Winslet se merecían el Oscar a mejor actriz.

Esta vez tuve suerte y no es algo que se repita a menudo cuando de cine se trata, la próxima iré con más cuidado para no caer en las garras de lo que realmente habla “The Reader”: La ignorancia.

Anuncios

Written by Gustavo Galatto

2 marzo, 2009 a 2:19 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: