Boletus Total

“Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe”

Lo que queda del día…


tetasycarretas

Comenzamos con una visión del periodista argentino Oscar Raúl Cardoso acerca del alcance de la crisis mundial que ya deja pequeña a la gran depresión del 29, no es particularmente tranquilizador pero dicen que estar informado es importante.

Además parece que está de moda que los aviones caigan y la gente se salve, en este caso 126 personas salieron un poco maltrechas y en no más de 2 piezas, pero vivas. Lo de coleando no se los aseguro porque hay muchas con dolor de espalda…

Por otro lado es noticia que en un artículo español que habla de especies invasoras en Europa no se nombre a las afamadas hormiga negra o a la ruidosa cotorrita, ambas argentinas. Semejantes alimañas han dado que hablar de este lado del atlántico casi tanto como otras invasiones… Igualmente el articulo pierde algo de credibilidad cuando en su afán de denuncia intenta dejar mal parada  a la Carpobrotus edulis (diente o uña de león) una planta que otro sitio recomienda para tratar la retención de líquidos. Ponerse de acuerdo!

Y para terminar dejamos sin efecto el viejo dicho de que “tiran más dos tetas que dos carretas” con la ayuda de una periodista indignada por un anuncio asqueroso, y la imagen que ilustra este post que nos descubre que más que dos tetas, empuja un buey. Buenas noches, muchas gracias…

Anuncios

Written by Gustavo Galatto

26 febrero, 2009 a 8:29 PM

A %d blogueros les gusta esto: