Boletus Total

“Uno llega a ser grande por lo que lee y no por lo que escribe”

Asfalto Caliente

with 2 comments


Una linea plateada...

Una linea plateada...

http://www.box.net/shared/74oyrigdja

 

Aún recuerdo la emoción cuando en las bateas del Centro Cultural del Disco encontré “Asfalto Caliente” de Orions. Ese disco plateado debía ser mío a cualquier precio, y lo fue por mucho tiempo, y pagó con creces lo que me costo en ese momento adolescente de escasos recursos. Lo mantuve muchos años como una reliquia hasta sabe dios en que préstamo o mudanza desapareció. Pasaron los años y los formatos (en Cd nunca lo vi) y gracias a la creación de Internet, el mp3 y “Los inconseguibles del rock” hoy me reencuentro con esta joya.

 

Jamás una discográfica invirtió en tanto recuerdo mío ni de nadie, y jamás la habrá gracias a esta socialización del patrimonio cultural (aunque suene pretencioso) que no hemos generado nosotros sino que nos ha brindado el avance tecnológico, para todos, incluidas las discográficas que deben buscar nuevas formas de ingresos, como las bandas que han empezado a darse cuenta que la mejor manera de ganar pasta es salir de gira y tocar.

 

Hoy por suerte las cosas van bien, puedo escuchar mi disco de Orions nuevamente y feliz de la vida, las bandas tienen más acceso que nunca a plasmar su música y distribuirla y las empresas venden reproductores de mp3, mp4, Dvd, Div-X, mpg, jpg, además de acceso a Internet, en casa, en el móvil, en el baño, y cada vez hay más sitios de descargas legales, ilegales y de las otras. Por lo tanto el futuro no puede ser mejor y el ruido de fondo lo provoca una borrasca del pasado que gana tiempo para ver como sigue haciendo negocio.

 

Anuncios

Written by Gustavo Galatto

17 agosto, 2008 a 3:42 PM

Publicado en Actualidad

Tagged with , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Gracias Hermano! yo también busque enloquesidamente esra placa y aquí la estoy bajando. Alejandro santafesino en Neuquén! larga vida al rock!

    Alejandro

    1 abril, 2010 at 4:08 AM

  2. Buenisimo, y fijate en la pagina de esos pibes que es increible!

    Gustavo Galatto

    2 abril, 2010 at 5:19 AM


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: